|
BIENVENIDOS - Hotel La Estancia - Cabudare

Hotel La Estancia es un desarrollo moderno creado para la hospitalidad, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, brindando para ello una atención cordial y personalizada, apoyado en servicios excelentes e inmediatos, máxima comodidad y seguridad; reconocido gracias a una gestión pionera en el servicio de alojamiento corporativo y de negocios.
Nuestro objetivo es la completa satisfacción del cliente ofreciendole servicios de optima calidad que superen sus expectativas; contando con un talento humano calificado, el cual esta en contínua capacitación, adecuando nuestras instalaciones a la exigencia de nuestros clientes, incorporando tecnología de punta y mejorando contínuamente nuestros procesos.
Ver comodidades y métodos de pago de "Hotel La Estancia"
|
|
 |
LO ULTIMO EN LARATURISMO
| |
|
30 de Octubre de 2011 El 01 y 02 de Noviembre BANCOEX dictará Taller de Comercio Exterior
Con el objetivo de transmitir información actualizada relacionada con comercio exterior, el Banco de Comercio Exterior con el apoyo de PROINLARA, desarrollará el taller Temas Claves en Comercio Exterior, los días 01 y 02 de noviembre, en las insta
Leer más.
|
| |
|
25 de Octubre de 2011 El Miss Internet Venezuela cuenta con LaraTurismo como jueces
El Miss Internet Venezuela, certamen que nos da la mujer más bella del internet venezolano en la recta final, y laraturismo.com entre los jueces
Leer más.
|
| |
|
18 de Octubre de 2011 Desearás visitar la Cueva del Indio en Duaca
En el Municipio Crespo del Estado Lara, saliendo de Duaca por la Vía los Caracoles, se encuentra este atractivo cuyo camino hasta él se convierte en una gran aventura.
Leer más.
|
| |
|
10 de Septiembre de 2011 Encuentro Posada Spa, después de la terapia no tienes que irte a tu casa
Si estas pensando en un lugar donde puedas pasar todo el día en constante relax y descanso, Encuentro Posada Spa es perfecto para ti.
Leer más.
|
| |
|
La Cueva Poma Rosa, llena de enigmas y ganas de ser visitada
También llamada Cueva El Cementerio, se encuentra entre el cementerio nuevo y el viejo del poblado San Pedro, Municipio Torres, y de allí deriva su nombre.
Leer más.
|
|