Más de 163 pequeños disfrutan del plan vacacional “Generación Verde”

Barquisimeto, 03 de Agosto de 2009

 

163 niños en edades comprendidas entre 4 y 12 años disfrutan del Plan Vacacional “Generación Verde, Sembrando Futuro”, organizado por el parque Zoológico Botánico Bararida, del cual se han beneficiado los hijos de los trabajadores del ejecutivo regional y entes descentralizados.

Este es el noveno plan que realiza la institución para los hijos de los empleados de la empresa, donde los niños disfrutan de paseos por el parque Bararida, la Flor de Venezuela, el Teatro Juares, Centros Comerciales, ente otros espacios recreacionales, así como la residencia oficial del gobernador, donde disfrutan todos los martes.

Los organizadores han previsto para los fines de semana pernotaran toda la noche en las instalaciones del Parque Zoológico, esto en compañía de jóvenes del Grupo “Titirineo”, quienes se encargan de animar y recrear a los niños desde que inició el plan, es especial, los niños de edades comprendidas entre 9 y 12.

Asimismo, durante los días del plan vacacional realizaran un viaje a la ciudad de Valencia, donde tendrán la oportunidad de visitar el Parque Duna, paseo por los Centros Comerciales, y una visita al Acuárium en el que disfrutarán del show de las toninas, para posteriormente retornar a Barquisimeto.

Los más pequeños disfrutarán más cerca; irán al parque “El Señor de los Aliños”, ubicado en la carretera vía Cubiro Km. 8, y la visita a diferentes Centros Comerciales de nuestra ciudad, donde disfrutarán de las funciones de las salas de cines y de las diversiones que estos ofrecen. Una vez más la Gobernación del estado Lara, a través del parque Zoológico Botánico Bararida, benefician a los hijos de los trabajadores, quienes bien merecidos lo tienen después de haber culminado sus jornadas escolares

Redacción: Prensa Gobernación / Yohibet Suárez

¿Te ha gustado? Compartelo aquí!
Publicidad
Comentarios
Publicidad
Próximamente!

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2020 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 5 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com