7 apps imprescindibles para el viajero de hoy

Barquisimeto,

 

Hoy, las funciones y los accesorios que tienen los teléfonos inteligentes son una característica común, ya que estos aparatos en tu bolsillo también pueden pagar tus cuentas, ponerte al día con las noticias mundiales y hacer una videollamada con tu hija.

Tips

1. SeatGuru

En SeatGuru —un sitio web con una aplicación móvil— podrás encontrar distribuciones de asientos para más de 700 tipos de aviones; los asientos están clasificados por colores rojo, verde y amarillo que indican los niveles de comodidad y ventaja de los asientos.

2. My TSA

Instala la aplicación MyTSA en tu teléfono y podrías evitar muy fácilmente escenas vergonzosas como arrodillarte en el piso del aeropuerto para volver a empacar los artículos que puedes llevar a bordo. Además, la app cuenta con una guía para viajeros que tiene reglamentos para pasajeros con necesidades médicas especiales. Escribe el nombre del artículo en el espacio provisto bajo Can I bring my.. Puedo traer mi...

3. Sleep Pillow sólo paraApple

Hay varias apps que arrullan a sus dueños a la hora de dormir en HOTELES y aviones, pero ésta utiliza efectos de sonido excepcionalmente auténticos. Por ejemplo, Sleep Pillow no solamente ofrece lluvia, sino lluvia fuerte, lluvia suave, lluvia sobre hojas, lluvia sobre tiendas de campaña y —mi favorita— lluvia sobre un automóvil con el sonido rítmico de los limpiaparabrisas de fondo.



4. Hotel Tonight

En los viajes suceden emergencias y, algunas veces, sin esperarlo te encuentras en busca de una habitación para poder pasar la noche. La mayoría de sitios en internet parecen negarse a reservar habitaciones para el mismo día y ni hablar de a la misma hora que las necesitas, pero Hotel Tonight en inglés está diseñada para hacer precisamente esto.

5. FlightAware

Esta aplicación para rastrear vuelos es genial para los viajeros y los amigos o familiares encargados de recogerlos del aeropuerto. Ingresa el número de vuelo en la app y al minuto te informa sobre el estado de las horas de salida o llegada. FlightAware en inglés también resulta útil en caso de que tengas que hacer una conexión en tiempo limitado.

6. Savored

Hasta los restaurantes más cotizados tienen periodos de poca actividad, y a través de esta aplicación muchos ofrecen descuentos de 35% solamente por presentarte fuera de las horas pico. Haz tu reservación a través de Savored en inglés, y a la hora de saldar la cuenta, el descuento se aplicará automáticamente —sin necesidad de cupones ni avisos (pero recuerda dejar la propina según el total del precio.

7. FlightBoard

FlightBoard en inglés convierte la pantalla de tu teléfono en una pantalla de Salidas y Llegadas de cualquier aeropuerto del mundo. No solamente podrás ver todos los lugares increíbles que visitan las personas, sino también puedes poner a prueba tus conocimientos de los códigos de los aeropuertos —que reconozco es algo realmente raro—.

Redacción: Joe Rodriguez

¿Te ha gustado? Compartelo aquí!
Publicidad
Comentarios
Publicidad

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

No hay comentarios
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a esta entrada
No mostrar mi email
*Texto:
 

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2015 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 23 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com