Usted esta viendo: La Guasina en Los Pinos/Palmarito  
 

 

 

Información de: La Guasina

La Guasina es un sector ubicado en la vía Cerro el Salvaje, en los Pinos, municipio Torres, muy cerca de la frontera con el estado Zulia. Tiene un río de agua cristalina y de temperatura templada. Es un sitio ideal para acampar; debido a las formaciones rocosas se puede disfrutar de 2 toboganes naturales que caen en un pozo que tiene mas de 5mts de profundidad, se encuentra rodeado de un bosque cubierto de vegetación gramínea y arbórea media-alta.

El acceso a este atractivo debe realizarse en vehículo rustico ya que en el camino se debe pasar el río en varias oportunidades (9 veces) y en algunos tramos el camino se encuentra accidentado, durante el recorrido a este atractivo se puede disfrutar de verdes pastizales y sabanas extensas.

El atractivo se encuentra en un área privada pero el propietario no restringe la entrada al mismo por el contrario es muy servicial con sus visitantes. El atractivo no posee áreas recreativas. Laraturismo estuvo en este lugar y según nuestra experiencia consideramos que este atractivo natural es el mejor de Lara, pues aparte de sus 2 toboganes naturales, tiene una cascada con un pozo de baja profundidad haciéndolo ideal para el disfrute de grandes y pequeños. La distancia entre el punto ideal de acampado y esta cascada es de 1 kilómetro y la vía para llegar a el es a través del río, el cual generalmente no es complicado.

Los toboganes se encuentran a poco metros del area de acampar, siendo estos los de más facil acceso y en temporada de sequía se pueden disfrutar de ambos, siendo uno para pequeños y el otro de adultos, debido a la fuerza del río y su longitud.

Laraturismo en convenio con diversas empresas de transporte realizan visitas guiadas a este sitio, para el cual informamos que por la lejanía (4 horas desde Barquisimeto) y por lo hermoso de este lugar sólo realizamos tours turísticos con al menos una (1) pernocta en el area de acampado, asi que el turista debe considerar el llevar su carpa, comida y demás artículos que necesite para la aventura. Pueden solicitar más información y precios a través de nuestra sección de contacto.

 

 


En La Guasina no existen opciones de hospedaje cercanos

 

Publicidad
Tour Virtual de: La Guasina
Volver a la página anterior
 

Instrucciones:

Vea la imagen en pantalla completa, haciendo doble click en el tour virtual, si desea salir del modo pantalla completa, use la tecla ESC
Puede hacer click y arrastrar la vista o tour virtual con el puntero del raton para desplazarse y visualizar el area
Para alejarse, use la tecla CONTROL, para acercarse, use la tecla SHIFT

Si durante la animación ve una flecha, significa que puede ir a otra area, haga click en ella para desplazarse hacia dicha zona.
Si durante la animación ve un icono, significa que puede ver algo, haga click en él para verlo.

 
 

COMENTARIOS: La Guasina

Próximamente

PUBLICIDAD

   

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2019 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 7 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com