Usted esta viendo: Piscinas del Silencio en Totoremo  
 

 

 

Información de: Piscinas del Silencio

Las Piscinas Naturales del Silencio son pequeños pozos y caídas de agua que se encuentran muy pero muy alejado de los núcleos urbanos y rurales del Municipio Urdaneta, el mas cercano es el Caserío Totoremo, Sector el Silencio, y es de aquí que el atractivo toma el nombre.

Esta Quebrada cuenta con pequeñas caídas de agua en formaciones rocosas que forman unos pozos de baja profundidad y de color turquesa, el clima en el sitio es algo caluroso y la temperatura del agua no es muy fría debido al ligero calor de la zona. En el sitio existe un área muy amplia ideal para el esparcimiento y disfrute de sus aguas, esta rodeada de vegetación arbórea media alta, puedes escuchar diversas aves en la zona. El atractivo no posee áreas recreativas ni servicios.

El acceso al lugar es necesariamente en vehículo rústico y es toda una odisea, se requieren de aproximadamente 4 horas (desde Barquisimeto) de viaje para llegar allí, no existen señalizaciones y la última hora de camino el recorrido se convierte en una expedición pues la vía es bastante accidentada y dependiendo de las condiciones se requerirá seguir en caminata por espacio de 25 minutos o hasta una hora aproximadamente, dependiendo del lugar hasta donde el camino le haya permitido llegar al vehículo. Dejamos a los aventureros la intriga de conocer cuan extremo es llegar hasta allá!

 

 


En Piscinas del Silencio no existen opciones de hospedaje cercanos

 

Publicidad
Tour Virtual de: Piscinas del Silencio
Volver a la página anterior
 

Instrucciones:

Vea la imagen en pantalla completa, haciendo doble click en el tour virtual, si desea salir del modo pantalla completa, use la tecla ESC
Puede hacer click y arrastrar la vista o tour virtual con el puntero del raton para desplazarse y visualizar el area
Para alejarse, use la tecla CONTROL, para acercarse, use la tecla SHIFT

Si durante la animación ve una flecha, significa que puede ir a otra area, haga click en ella para desplazarse hacia dicha zona.
Si durante la animación ve un icono, significa que puede ver algo, haga click en él para verlo.

 
 

COMENTARIOS: Piscinas del Silencio

Próximamente

PUBLICIDAD

   

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2020 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 9 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com