PHPPaging - Error
Hubo un error al intentar ejecutar la paginaciůn de los resultados. Por favor, comunŪquese con el responsable de este sitio
PHPPaging v2.1 (20081114)

ACERCA DE NOSOTROS

LARATURISMO es el primer portal web que ha sido orientado exclusivamente al turismo en el Estado Lara. Creemos firmemente en el potencial turísitico de nuestro Estado y queremos mostrarle al mundo entero las gran variedad de opciones disponibles que Lara brinda a sus visitantes.

LARATURISMO es un producto de la empresa Wayox Media C.A., debidamente inscrita en el Registro Mercantil del Estado Lara y afiliada a la C√°maras de Turismo del Estado Lara, en proceso al Registro de Turismo del Estado Lara y al Registro Nacional de Turismo entre otros organismos relacionados. Nuestra sede esta en la Avenida Mor√°n con Carrera 24 #6-41 Piso 1 Local 4, Urb. del Este, Barquisimeto, Lara, Venezuela.

Nuestro mayor compromiso esta en brindarle a los visitantes tanto con fines de paseo como de negocios la oportunidad de ubicar fácilmente a través de nuestros sistemas de busqueda y de referencias lo que necesiten tales como hoteles, posadas, restaurantes, discotecas, tascas, sport bars, parques, plazas, iglesias y muchísimas otras más. Además, hemos implementado en nuestra web tecnologías multimedia que le permitirán conocer desde su casa o lugar de trabajo los lugares más importantes de la ciudad gracias a las "vistas virtuales" así como ver los lugares privados desde cerca, habitaciones de hotel, áreas de restaurantes y discotecas entre otros. También desarrollamos una sección informativa con lo más destacado y positivo de lo que acontece en el Estado Lara en materia de turismo y eventos importantes, creemos en el periodismo positivo y nos esforzamos en dar buenas noticias.

Le invitamos a conocer más de nuestro fascinante Estado Lara, sabemos que la tecnología nos acerca y queremos que nuestro Portal sea el primer punto de contacto, para luego tenerle como visitante y recibirle con la mejor de nuestras sonrisas y con el agrado de saber que su estancia en cualquiera de nuestras ciudades o poblaciones sea de éxito, descanso y disfrute.

Bienvenidos al Estado Lara.

Eduardo S√°nchez
Presidente Wayox Media C.A.