Fronteras del Sur, una aventura 4x4 partiendo de Venezuela a Chile y de regreso. LaraTurismo patrocina esta odisea. Pronto mas detalles!

Ver más

Por la entrada al poblado Gamelotal, en el Municipio Simón Planas se encuentra la Cascada El Altar, uno de los atractivos naturales de este municipio.

Ver más

La Guasina es un sector ubicado en la vía Cerro el Salvaje, en los Pinos, municipio Torres, muy cerca de la frontera con el Estado Zulia.

Ver más

Los Morros de Torrellero, la zona de escalada deportiva más importante del Centro Occidente Venezolano

Ver más
Indice de noticias
Publicidad

Fruto Vivas Dirige la instalación de la Flor de Venezuela
El arquitecto Fruto Vivas se encuentra dirigiendo los trabajos de instalación de su obra, La Flor de Venezuela, ubicada en la intersección de las avenidas Venezuela y Bracamonte de la ciudad de Barquisimeto y que abrirá al público, durante el mes

Con teatro y música ConCultura celebra séptimo Aniversario
Muchas cosas se han tejido en siete años, mucho trabajo y muchos sueños se han cumplido. Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo y la tenacidad del equipo que conforma el Consejo Autónomo de la Cultura del estado Lara,Concultura.

Ballet Teresa Carreño de gira por Barquisimeto
Con su más reciente producción artística “El Ballet Teresa Carreño se encuentra con Barquisimeto”, llega a la entidad larense esta destaca agrupación, que nuevamente sale de gira por el país.

Gobernador garantiza seguridad en Ferias de Tintorero
Más de 700 millones de bolívares es el aporte de la Gobernación del estado Lara para la realización de la decima octava Feria Internacional de Tintorero, a celebrarse del 14 al 23 de agosto.

Fruto Vivas aprueba calidad de obras en la Flor de Venezuela
El Arquitecto Fruto Vivas y el Gobernador Henri Falcón sostuvieron una amena conversación en los espacios de la Flor de Venezuela, donde conversaron acerca de las obras que actualmente son adelantas por el Ejecutivo Regional.

Gobernación de Lara desarrollará parque botánico en la Ribereña
Un gran Parque Botánico y el Parque Cardenalito del Oeste, se prevé construir en la avenida Ribereña, como parte del Plan Integral de Rehabilitación de la avenida Ribereña y la consolación habitacional de la Zona Sur de Concepción.

Página 15 de 16
Mostrando 6 resultados, del 85 al 90 de un total de 95 noticias encontradas

Publicidad

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2011 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 9 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com