Lara presente en el Salón Internacional de Gastronomía
Redacción: Aumarí Dulanto

Barquisimeto, 29/10/2010

     La gobernación del Estado Lara a través de Concultura garantiza la puesta de un stand en el Salón Internacional de Gastronomía con gran atractivo visual que permitirá del 29 al 31 de Octubre degustar productos característicos de Lara, como por ejemplo el Cocuy de Penca del municipio Urdaneta, Pan de Aguada Grande, Acemitas Tocuyanas, Queso de Cabra de Baragua, Queso Aliñado de Carora, Arepas Peladas, Empanadas de Coco entre muchos más.


     En su 9na. edición, el Salón Internacional de Gastronomía (SIG) desempolvará el mito. Con la brújula del paladar y el anhelo de la buena mesa, el SIG se embarcará en un viaje “en busca de El Dorado”. Bajo ese lema, el evento más esperado por los gourmets se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones del Centro Comercial Líder, como siempre, el SIG tendrá la mejor representación de cocineros venezolanos, dedicados este año en especial a revelar por qué Venezuela es parte de ese dorado americano que viene seduciendo a la crítica internacional. Sumito Estévez, Víctor Moreno, Carlos García, Ana Belén Myerston, Reison Frioni, Alonso Nuñez, Federico Tischler, Eduardo Moreno, entre otros, estarán presentes.

     Es importante destacar, que es la primera vez que Lara participa en este prestigioso evento para promocionar la cultura gastronómica de la región e impulsar el turismo en la ciudad crepuscular, es por ello que Concultura se ha dado la tarea de colocar productos artesanales típicos de cada rincón larense para deleitar no solo a el público asistente sino a chefs nacionales e internacionales.

 

 

 

¿Te ha gustado esta información?
Bookmark and Share

 

Ir a la pagina anterior | Ir al inicio | Ir al índice de noticias

 

Comentarios

No hay comentarios

   
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a este hilo
Esconder mi direccion
*Texto:
 
   
   
Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto
  Copyright © 2010 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos
Términos de Uso | Política de Privacidad
Desarrollado por wayox.com