Una tarde en Chivarnia

Redacción: Eduardo Sánchez

Barquisimeto, 15 de diciembre de 2010

El domingo 12 de diciembre LaraTurismo visitó el parque temático "El Señor de los Aliños" o también llamado "La República de Chivarnia" en la vía El Tocuyo-Quibor, caserío el Hato del Municipio Jiménez, Estado Lara. Este Parque el cual pertenece al grupo de parques temáticos del reconocido cómico nacional "El Conde del Guacharo" cuenta con unas excelentes instalaciones para el disfrute de grandes y pequeños, donde un conjunto de atracciones y un ameno grupo de activistas se encargan de mantenerle siempre sonriente y hacer de su estancia en el parque un momento bien grato y divertido. Su lema, "SI TE GUSTO, CORRE LA VOZ, SI NO, HAZTE EL LOCO PA QUE CAIGA OTRO".

Entre las atracciones del parque destacan el circo, el chapita estedium, la cancha de bolas, siete (7) piscinas y un area de compras de artesanías. También cuenta con restaurantes, comida rápida, barra, entre otros. Además, los activistas del parque siempre están pendientes de hacerle reír, esta gente es increíblemente ocurrente y no hay momento en el que no estén maquinando algo para llamar su atención y sacarle una carcajada. Los locos, el iguano y la iguana, el droopy, la tigresa, los alcaldes, la sayona, las barrenderas, la guerrera, pancho y lalo, la policía montada y la señora Margot entre otros hacen de las suyas con sus parodias frecuentes y durante todo el día, pues son ellos quienes le divierten sin parar.

Conversando con los encargados, nos informaron de la posibilidad de afiliarse a un exclusivo club donde los socios podrán disfrutar de una gran cantidad de beneficios tales como la posibilidad de entrar a cualquier parque tematico de "El Conde del Guacharo" a nivel nacional completamente gratis, el acceso a la agencia de viajes con tarifas preferenciales y de descuentos en el hotel que esta en proyecto para el parque entre otros beneficios. Si desea más información comunicarse al 0414-1188757.

También manejan promociones para grupos y eventos corporativos. en este caso, comunicarse al 0416-6557131, donde la Lic Italia Moreno amablemente les atenderá.

 

 

 

 

¿Te ha gustado esta información?
Bookmark and Share

 

Ir a la pagina anterior | Ir al inicio | Ir al índice de noticias

 

 

COMENTARIOS: Una tarde en Chivarnia

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

 
   
Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto
  Copyright © 2011 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 3 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad
Desarrollado por wayox.com