Conoce la hermosa posada Villa Acuarela en Sanare

Redacción: Maryteresa D

Barquisimeto, 16 de Enero de 2011

La hermosa posada Villa Acuarela, privilegiadamente ubicada en el caserío Sabana Grande Vía La Matica a 400 mts de la entrada hacia La Cañada, en Sanare, Estado Lara, cuenta con un especial diseño arquitectónico colonial, con amplios jardines y hermosos espacios para disfrutar de su agradable clima frío, propio de las prominentes alturas andinas. Enclavada en la cara sur del Parque Nacional Yacambú y entre maravillosas fincas productoras de papas y hortalizas, con preciosas vistas a los Cañaverales de El Tocuyo, Valles de Quibor y al Parque Nacional Dinira en el Estado Lara, brinda al huésped la satisfacción y el placer de estar inmerso en la naturaleza pura.

La Posada Villa Acuarela ofrece a sus huéspedes cabañas que hacen gala de sencillez y pulcritud, en las que abundan hilos crudos de singular belleza, tonos cálidos, muebles clásicos y flores frescas, mientras que el porche, con vistas al jardín, promete la ansiada tranquilidad al viajero. Todas cuentan con baño privado con agua caliente. Para mayor comodidad y deleite de sus visitantes, incluye en sus servicios un especial esmero en los abundantes y sabrosísimos desayunos típicos larenses, además del imperdible aromático café sanareño, acemitas, quesos, mermeladas y frutas. Su restaurante está a su disposición para desayunos, almuerzos y cenas.

Además, ofrece rutas a caballo, senderismo con/sin interpretación de la naturaleza, bicicletas de montaña, cosecha de hortalizas y ordeños. Y no pueden faltar las interesantes visitas a espectaculares sitios de la zona, como lo son la Hundición de Yay, la Laguna del Blanquito y también tendrá la oportunidad de compartir con los cultores populares locales.

 

 

 

 

¿Te ha gustado esta información?
Bookmark and Share

 

Ir a la pagina anterior | Ir al inicio | Ir al índice de noticias

 

 

COMENTARIOS: Conoce la hermosa posada Villa Acuarela en Sanare

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

 
   
Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto
  Copyright © 2011 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 2 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad
Desarrollado por wayox.com