Turismo Nacional será promovido en más de 50 países

Barquisimeto, 05 de Agosto de 2011

 

El ministerio de turismo le ha apostado a una buena campaña audiovisual en pro del turismo nacional la cual han llamado “Venezuela, conocerla es tu destino”. Esta Campaña, será transmitida en más de 50 países del mundo a través de la cadena EuroNews.

El ministro Alejandro Fleming también recalcó que es la primera vez en la historia del turismo en Venezuela que se realiza un plan de promoción audiovisual fuera de las fronteras nacionales y se prevé llegue a 400 millones de extranjeros. “Concluimos negociaciones con la televisora Euronews, cadena europea con gran alcance en el viejo continente y en el planeta. Vamos a llegar a países estrátegicos, que han sido importantes emisores de turistas para nuestro país”, afirmó. También precisó que la estrategia de lanzar la campaña internacional para el último trimestre del año responde al comportamiento del turista europeo durante la temporada decembrina.

Los videos incluyen 4 de los principales focos de desarrollo turístico nacional los cuales son: Playas, Llanos, Selva y Montaña. A continuación, un compendio de las 9 muestras audiovisuales a ser usadas en la campaña.

Con información del Diario Panorama

Redacción: Eduardo Sánchez

¿Te ha gustado? Compartelo aquí!
Publicidad
Comentarios
Publicidad

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

rosanna rodriguez
11 Ago 2011, 13:09
soy guia de turismo y quiero conocer que ofrece ese hermoso estado, gracias
LaraTurismo.com
11 Ago 2011, 22:28
Hola Rosanna, puedes visitar la sección "Sitios de Interes" de nuesra web y conocerás algunos de los atractivos que Lara posee. Estamos incluyendo muchos otros frecuentemente. Saludos!
Jose Namias
19 Ago 2011, 12:07
Posada Turística Doña luisa a 25 minutos de la ciudad de Mérida ofreces sus exclusivos planes de afiliación: Regional:
7 días 8 noches,desayuno o cena y mucho MAS! Plan GOLD: 5 días 4 noches,desayuno,almuerzo y cena y mucho MAS! Informacion por el 0414-4702206 Jose Namias. Web:https://www.facebook.com/pages/Posada-Turistica-Do%C3%B1a-Luisaen-Mesa- de-los-Indios/179478828788474
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a esta entrada
No mostrar mi email
*Texto:
 

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2011 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 11 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com