El Mirador Manto de la Divina Pastora, un nuevo ícono religioso para los larenses

Barquisimeto, 08 de Enero de 2012

 

Se llamará "Mirador Manto de María Divina Pastora", alcanzará una altura de 47 metros y estará ubicado en la entrada este del Estado Lara en el sector Veragacha a la altura del distribuidor de mismo nombre y que busca fomentar la actividad productiva, turística y religiosa de nuestra región. Así lo expresó el Gobernador del Estado Lara, Henri Falcón Fuentes, en rueda de prensa desde el hotel Trinitarias Suites en Barquisimeto.

Este monumento tendrá 3 niveles; en planta baja estará el acceso principal, habrá un espacio para galería de arte, conciertos, eventos culturales entre otros. El primer mirador estará a unos 12 metros, tendrá una vista panorámica completa de 360°, habrán Exposiciones, más galerías de arte, restaurant y habrá un segundo mirador a unos 30 metros de altura. Esta obra tendrá sus respectivas caminerías, mobiliario urbano, iluminación, paisajismo, capilla, servicios básicos, comercios, estacionamiento, entre otras actividades, con esto se beneficiarán cientos de personas y comunidades adyacentes a su ubicación a través de la visita de numerosos turistas a la ciudad.

Cabe destacar que el manto será único en el mundo, pues cambiará de color. Un juego de luces y el material su construcción (policarbonato) harán que dicho efecto sea otro atractivo del monumento

Con información e imágenes de la página de fans oficial de Henri Falcón en Facebook

Redacción: Eduardo Sánchez

¿Te ha gustado? Compartelo aquí!
Publicidad
Galería de Imágenes
Comentarios
Publicidad

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

Houda
25 Abr 2012, 06:39
Cuanto siento no haber pacdiripato esta vez de esta actividad (un paseo por los sentidos) pues se trata de una idea genial de acercar a los accitanos a sus raices, que a veces pasamos por sus calles y no caemos o no sabemos la importancia de guadix en la historia. muchas gracias a las personas que se han preocupado en preparar estos eventos.
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a esta entrada
No mostrar mi email
*Texto:
 

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2012 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 6 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com