Espacio Silente. Grupo de Teatro

Barquisimeto, 14 de Abril de 2015

 

“Espacio Silente”, es un grupo de teatro que surge en el mes de julio del año 2003 por iniciativa de un grupo de jóvenes con trayectoria teatral a nivel regional y nacional, procedentes de los talleres de formación del Teatro Nacional Juvenil (TNJ Lara) y posteriormente del Teatro Profesional de Lara; culminada dicha formación continúan con la búsqueda formativa y protagónica de este arte.

Dentro de sus actividades destacan la realización de talleres para todo público, en los cuales se dictan clases de actuación y clases especiales como acrobacia aérea en telas, zancos, estatuas vivientes, entre otros.

Desde sus inicios han celebrado varias temporadas teatrales con obras como: Lucy es Pecosa, escrita por Triunfo Arciniegas y dirigida por Julio Guerrero; La Avaricia, escrita por Manuel Trujillo y dirigida por Nelson Pérez; Hombres en Escabeche, escrita por Ana Iztaru y dirigida por Griselda Salazar, Cuando los Perros se Huelen la Cola de Williams Urdaneta, entre otras piezas teatrales.

Durante todo este tiempo tienen su sede en el Museo de Barquisimeto. Carreras 15 entre calles 25 y 26, Casco Histórico de la ciudad.

Redacción: Carhil Matos

¿Te ha gustado? Compartelo aquí!
Publicidad
Galería de Imágenes
Comentarios
Publicidad

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

No hay comentarios
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a esta entrada
No mostrar mi email
*Texto:
 

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2015 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 23 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com