Consejos que debes tomar en cuenta al viajar en temporadas altas

Barquisimeto, 27 de mayo del 2015

 

Tomando en cuenta la alta afluencia de pasajeros en todos los terminales aéreos, nacionales e internacionales, nos permitimos enviarte algunas recomendaciones de viajes que podrían ser de utilidad a tus clientes

1) Llegada al aeropuerto con una anticipación de al menos 3:30 Horas para los vuelos internacionales y 2:30 horas para los nacionales. Los vuelos Internacionales cierran el registro de pasajeros 2 horas antes de la hora programada de salida, y los nacionales lo hacen 1 hora antes

2) Revisar la validez de la documentación de viaje. Recuerda que el pasaporte debe tener una validez de al menos seis (6) meses para poder salir del territorio venezolano.

3) Si viajan con niños menores a 18 años, deben llevar consigo la partida de nacimiento de los mismos, aun cuando ellos ya posean pasaporte y/o cédula.

4) En viajes nacionales, si un menor de 18 años viaja con al menos uno de sus padres, no necesita autorización alguna. Si éste no viaja con ninguno de sus padres debe, obligatoriamente, poseer un permiso de viaje emitido por la Lopna o por un notario público.

5) En viajes internacionales, si un menor viaja con sus dos padres, no necesita permiso alguno. Si se traslada con sólo uno de sus padres, se debe poseer una autorización emitida por la Lopna o por un notario público en la cual el padre ausente autoriza a aquel que acompaña al niño a realizar el viaje.

Redacción: Alejandro Ortiz

¿Te ha gustado? Compartelo aquí!
Publicidad
Comentarios
Publicidad

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

No hay comentarios
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a esta entrada
No mostrar mi email
*Texto:
 

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2015 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 15 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com