Festival Internacional del Globo 2015

Barquisimeto, 20 de octubre del 2015

 

13 al 16 de noviembre se realizará la décimo cuarta edición del Festival del Globo (FIG) en León, Guanajuato, que tiene como sede principal el Parque Ecológico Metropolitano.

Se trata de uno de los tres eventos de aerostación más importantes a nivel internacional, que en esta ocasión, se contará con la participación de más de 200 globos de 16 países como Canadá, Estados Unidos, España, Brasil, Alemania, entre otros, y por primera vez, participarán Filipinas, Croacia y Reino Unido.

Este año, se hará una estampilla postal conmemorativa, que será una tarjeta de presentación al mundo, que acompañara a tres millones de cartas y paquetes entregados por Correos de México, además de ser parte de las colecciones de filatelistas y los acervos filatélicos de Correos de México. La Lotería Nacional también hará un sorteo con un billete de edición especial que celebra el colorido, la amistad y felicidad del FIG.

Se espera una asistencia de más de 500 mil personas, quienes podrán disfrutar de un cielo colorido, noches mágicas y música con las presentaciones especiales de la reina de la cumbia Margarita y A.B. Quintanilla el 13 de noviembre, Maldita Vecindad el 14 de noviembre, Tierra Sagrada y la Banda La Trakalosa el 15 de noviembre.

La sede cuenta con diversas zonas como el Aeródromo FIG, Foro Indio, FIG main stage, centro de exposiciones y Expo FIG. Entre sus servicios habrá una gran variedad de opciones gastronómicas, área comercial con artesanías, productos regionales, ropa y accesorios, actividades de patrocinadores y mucho más.

Los visitantes podrán disfrutar de una placentera estancia en los hoteles de la ciudad o en la propia sede a través de un área para acampar.

Redacción: alejandro ortiz

¿Te ha gustado? Compartelo aquí!
Publicidad
Comentarios
Publicidad

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

No hay comentarios
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a esta entrada
No mostrar mi email
*Texto:
 

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2017 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 7 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com